SOBRE S.T.A.Y.

Cada vez que escucho S.T.A.Y. , que aparece en modo random en las listas de reproducción que me pongo para leer, se me eriza la piel y el vello de los brazos empieza a intentar perseguir el cielo.. Sus primeros compase hacen que deje lo que estoy leyendo para mirar el reproductor, embobado, como si esperara una respuesta a una pregunta que no me hago. Luego me recorre esa sensación vertiginosa y emotiva  por la espaldada y me digo a mi mismo; “¿Cómo se puede hacer algo tan bien?, ¿Cómo una melodía puede representar tan bien una película, una historia al fin y al cabo?. No se me ocurre qué otra melodía podría representar de forma tan potente una historia como la de "Interestelar", que bueno es el maldito Hanz Zimmer, Dios sabe que “Interestelar” no sería el peliculón que es sin esa melodía, capaz de aportar misterio, curiosidad, esperanza y preocupación al mismo tiempo, meintras se desarrollan los hechos. Que pasada y que privilegio  ser capaz de imaginar y crear a través de conceptos e historias melodías que se incrusten en las mismas y que pasen a formar parte de ellas, siendo capaz de significarlas más de lo que ya son. Me flipa. 

Y vuelvo al branding, porque qué objetivo más potente puede tener una marca que significar a su consumidor, como consigue Zimmer con con interestelar? Cada uno de nosotros somos un Zimmer buscando componer la melodía perfecta para que nuestro cliente al incoporar nuestro producto o servicio a su vida lo signifique y pase a definir mejor si cabe su propia existencia. 

Que bonito es el branding joder! 

PM. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre el "baiting" argumental

Carta a un amigo

sobre la autoimposición de la belleza y el branding